es en

Aves

Aves

Águilas

Águilas

La espectacular exhibición de vuelo libre de rapaces. Pocas criaturas transmiten las ideas de potencia, velocidad y garra como estas majestuosas aves cazadoras, especialmente a la hora de hacer lo que mejor saben: volar.

Halcones

Halcones

Los fantásticos halcones unirán su poderoso aleteo, el más aerodinámico de los diseños y el empuje de la fuerza de la gravedad para volar como rayos en una de los ejercicios más clásicos para el entreno de estas aves en cetrería: el duelo del señuelo.

Otras Aves

Otras Aves

Y si te parecía poco en el parque no falta la belleza y el colorido de aves de todo el mundo:
Marabús, grullas, ibis, flamencos, cisnes, cigüeñas, loros, guacamayos, cotorras y un sinfín de aves exóticas que aportan, si cabe, un toque más artístico a nuestro pequeño paraíso con sus habilidades, su elegancia y la amplia paleta de colores que ofrecen al desplegar sus alas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK