es en

Piratas

Piratas

En los meses de JULIO y AGOSTO contará con un ESPECTACULAR y ÚNICO SHOW de Piratas en TENERIFE.

Jungle Park nos sorprende este verano con un increíble show innovador. Entre tanta vegetación y especies exóticas aparece el humor de unos auténticos piratas llegados desde el Caribe.

TODOS LOS DIAS: 1 SHOW (13:30 h.) 

Durante media hora se realizará una obra de teatro de carácter cómico donde nuestros Piratas interactuaran con el público; enfocada para las familias y en idiomas español e inglés.

El show se realizará en el anfiteatro en el que se realizan los shows de Leones Marinos y Aves Exóticas.

Los auténticos Piratas al Caribe… se esconderán/habitarán entre la maleza de la jungla con un único  objetivo: Sorprender, retar e incluso batirse en duelo con nuestros visitantes……

Es el momento de creer en los Piratas……..

Cuenta la leyenda que en los siglos XVI y XVII las flotas Españolas e Inglesas eran los objetivos deseados por  los Piratas en el Caribe; este verano atracan en Tenerife y su destino es JUNGLE PARK.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK