es en

Groenhorst Barneveld

27 Mayo, 2015

El pasado Martes 19 de Mayo tuvimos la agradable visita de un grupo de estudiantes y profesores de la escuela Groenhorst Barneveld procedentes de Holanda. Con más de 2000 animales y una variedad de instalaciones para realizar prácticas, el Groenhorst Barneveld es la principal escuela de los Países Bajos dedicada a la enseñanza referente a cuidados de animales. Tanto animales de compañía como de granjas o zoológicos forma parte de sus ramas de estudio, abarcando una variedad de especializaciones como puede ser, cuidadores de zoológico, auxiliares de veterinaria o entrenamiento animal entre otros.

Jungle Park como centro reconocido Aequor colabora con la escuela Groenhorst Barneveld en la preparación de los futuros jóvenes profesionales mediante la educación y formación de estos como cuidadores de zoológico. En reconocimiento de nuestra labor hemos recibido de manos de los profesores y estudiantes una placa que acredita la colaboración entre ambas instituciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK