¡Deslízate de la forma más salvaje! Lánzate a descubrir la naturaleza en nuestro gran tobogán BOB con más de 800 metros de espectaculares pistas a los mandos de uno de estos entretenidos vehículos. Una experiencia única que solo encontrarás en la jungla más grande de Europa. Actividad no incluida en el precio de la entrada al parque.
¡Ponte en la piel de un explorador! En Jungle Raid podrás recorrer parte de la selva de nuestro parque a través de un divertido circuito de cuerdas, puentes, pasadizos y túneles de más de 300 metros. Atrévete a vivir esta increíble aventura y descubre los rincones más salvajes de la selva. Actividad gratuita.
Entra en la gruta volcánica, unos de los lugares más ocultos del parque, y aprende sobre los murciélagos que habitan en Canarias. Te sorprenderán sus curiosidades, de donde provienen, que especies son originarias de Canarias, que comen, como duermen, y mucho más…
¡Un remanso de paz! Descubre el lago de nenúfares procedentes de Asia y África. En estos continentes crecen de forma natural en los estanques o lagunas; en el parque hemos conseguido que se reproduzcan para conseguir trasladarnos por un rato a esos continentes.
¡No te pinches! Visita nuestro cactarium, un jardín dedicado a la plantación de cactus en la que podrás encontrar gran variedad de plantas cactáceas y también otras plantas del desierto. Aprenderás sobre estas especies más de lo que te imaginas.
¡Sonrían a la cámara! En tu visita al parque no te puedes perder la oportunidad de llevarte uno de los mejores recuerdos, podrás hacerte fotos con águilas, loros y otras aves exóticas; los sentirás muy cerca de ti. No incluido en el precio de la entrada al parque.
¡Hora de comer! Una de las experiencias más entretenidas del parque es sin duda poder alimentar a los animales. En diferentes lugares del parque tenemos a disposición máquinas expendedoras de comida para alimentar a emúes, carpas, tortugas, loris, patos y flamencos. Actividad no incluida en el precio de la entrada al parque.