es en

Animales

Animales

Aves

Águilas

Águilas

La espectacular exhibición de vuelo libre de rapaces. Pocas criaturas transmiten las ideas de potencia, velocidad y garra como estas majestuosas aves cazadoras, especialmente a la hora de hacer lo que mejor saben: volar.

Halcones

Halcones

Los fantásticos halcones unirán su poderoso aleteo, el más aerodinámico de los diseños y el empuje de la fuerza de la gravedad para volar como rayos en una de los ejercicios más clásicos para el entreno de estas aves en cetrería: el duelo del señuelo.

Otras Aves

Otras Aves

Y si te parecía poco en el parque no falta la belleza y el colorido de aves de todo el mundo:
Marabús, grullas, ibis, flamencos, cisnes, cigüeñas, loros, guacamayos, cotorras y un sinfín de aves exóticas que aportan, si cabe, un toque más artístico a nuestro pequeño paraíso con sus habilidades, su elegancia y la amplia paleta de colores que ofrecen al desplegar sus alas.

Primates

Orangutanes

Orangutanes

Estos simpáticos personajes que se encuentran en peligro de extinción viven en un magnífico recinto especialmente acondicionado para que se sientan como en los bosques de Borneo y Sumatra de donde proceden.

Gibones

Gibones

Con sus enormes brazos y su incansable agilidad para saltar y trepar por los árboles de la isla donde habitan a pie de una cascada harán las delicias de grandes y pequeños.

Lemures

Lemures

Estos pequeños primates vienen directamente de Madagascar para deslumbrarnos con su intensa mirada de fuego.

Capuchinos

Capuchinos

El inseparable amigo de Marco y mascota en muchos hogares. Su capucha evoca la imagen de un monje, de ahí su nombre. Vive en el continente americano en grupos familiares de hasta 14 individuos.

Titís

Titís

Juguetones y traviesos, saltarines e hiperactivos recuerdan con sus movimientos la samba de Brasil, el país de donde de donde proceden.

Otros Primates

Otros Primates

Verás también primates muy singulares como los SAIMIRIS que se parecen más a una ardilla que a un mono.
SIAMANG, asiático y puntual como los gallos y CERCOPITECO BRAZZA también llamado mono obispo por el aspecto solemne que le otorga su barba blanca.

Felinos

Leones

Leones

Destacan de entre todos nuestros felinos una pareja de leones blancos originarios de Sudáfrica. Actualmente éstos se encuentran en peligro de extinción y tan sólo quedan escasos ejemplares en todo el mundo.

Leopardos

Leopardos

Puedes admirar la agilidad de estos grandes cazadores que les permite incluso trepar por las ramas de los árboles.
Es, para muchos, la criatura más bella que existe. De aspecto tierno pero carácter solitario y naturaleza feroz.

Jaguares

Jaguares

Estos feroces homólogos del leopardo son unos de los más grandes predadores.
Son sin duda las perlas negras del parque. Totalmente negros, tipología genética que casualmente también se da en muchos leopardos, sobre todo asiáticos

Pingüinos

Una de las aves más emblemáticas y divertidas del parque, el pingüino de Humboldt.
El “Feeding Time” es el momento más esperado para la familia y especialmente para los niños, es la hora de la comida de los pingüinos. Durante el mismo, podrán disfrutar observando cómo alimentan y atienden a nuestros pequeños amigos.

Feeding Time: 12.45 horas

 

Otros Animales

Suricatas

Suricatas

Vivarachas, tímidas y fotogénicas mangostas que corretean de un lado a otro y posan para que puedas hacer una magnífica instantánea.

Reptiles

Reptiles

Si eres amante de estas criaturas de sangre fría, no tendrás más que acercarte a los recintos que albergan serpientes, iguanas y tortugas para ver cómo, poco a poco, a medida que los rayos de sol posan sobre ellos, van cargando sus energías.

Mapaches

Mapaches

De tamaño ligeramente superior a un gato, pero con aire de osito de peluche, este simpático y sociable mamífero americano tiene por costumbre lavar la comida en el agua de los ríos de los que siempre intenta estar cerca.

Cocodrilos y Caimanes

Cocodrilos y Caimanes

Sus enormes fauces, que no les sirven para masticar, sino para agarrar, una vez cerradas, ni siquiera ellos pueden volver a abrirlas sin un gran esfuerzo. Es justo destacar entre ellos a los cocodrilos y caimanes por su magnitud y ferocidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK